Los Trabajadores Nacidos en el Extranjero Ocupan el 18,1% de Los empleos en Estados Unidos

Los nuevos datos sobre inmigración muestran que los trabajadores nacidos en el extranjero constituyen una proporción cada vez mayor de la población activa estadounidense. Las estadísticas publicadas por el Departamento de Trabajo indican que los trabajadores nacidos en el extranjero siguen desempeñando un papel vital en la economía estadounidense. Los datos también apuntan a importantes problemas de la mano de obra estadounidense en los próximos años.

Durante muchos años, GLOBAL USA ha apoyado a cientos de inmigrantes de todo el mundo a aplicar para una visa para los Estados Unidos.

Según los nuevos datos publicados por la Oficina de Estadísticas Laborales del Departamento de Trabajo, «En 2022, los nacidos en el extranjero representaban el 18,1% de la población activa civil estadounidense, frente al 17,4% en 2021». 

Previous slide
Next slide

Según los economistas, muchas personas, incluidos algunos cargos electos, creen erróneamente que hay un número fijo de puestos de trabajo y que la entrada de nuevas personas en la población activa, significa menos puestos de trabajo o posible desempleo para los estadounidenses. Los últimos datos del Departamento de Trabajo son una prueba más de que la inmigración no conlleva un mayor desempleo para los trabajadores estadounidenses.

 
Global USA

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, «La tasa de desempleo para las personas nacidas en el extranjero en los Estados Unidos fue del 3,4% en 2022, por debajo del 5,6% en 2021. La tasa de desempleo de las personas nacidas en el país disminuyó al 3,7% en 2022 desde el 5,3% en 2021. Ambas medidas han bajado considerablemente desde sus máximos en 2020.»

GLOBAL USA reúne la experiencia suficiente para asesorarlo sobre la documentación que debe entregar para gestionar una visa en Estados Unidos. No desperdicie el tiempo, presente sus formularios correctamente diligenciados.

 
Accessibility