El Sueño Americano se ve diferente para cada inmigrante que hace su hogar en los Estados Unidos. Los inmigrantes de segunda generación están lo suficientemente alejados del statu quo estadounidense como para creer que tienen un lugar en la clase media. Los recién llegados pueden ver todo el panorama de las posibles bajadas, subidas y resultados.
Rajika Bhandari se trasladó a Carolina del Norte desde la India en los años 90. Ghandari dijo que cuando te mudas a un nuevo país, pierdes tu estatus, ya que nadie te conoce ni conoce tus antecedentes. En la India, la familia tenía un estatus social alto gracias a la educación, pero en EE. UU, no se reconoce. Cuando se habla con la población estadounidense, no se entiende lo de la educación superior y la vía de la inmigración. Los estudiantes internacionales aportan 45.000 millones de dólares a la economía estadounidense. Bhandari ha escrito un libro para ayudar a llenar ese vacío de conocimiento.
Hay muchas oportunidades viviendo en EE UU. Contacta con Global USA y comienza el proceso de solicitud.
Elle empezó en un pequeño apartamento de Nueva York, tras mudarse desde Bangladesh. El dinero era escaso, pero parecía la norma para la comunidad de inmigrantes de la que formaban parte. Al trasladarse a los suburbios, se dio cuenta de la vida de clase media estadounidense. La vida con la que sueñan es mucho más dura de lo previsto. Elle dijo que la precariedad de la clase media estadounidense es un fenómeno generalizado, independientemente del camino que se tome para alcanzar ese estatus.
Si sueña con una nueva vida en Estados Unidos, donde los sueños se hacen realidad cada día, póngase en contacto con Global USA. Su equipo de profesionales le guiará a través de cada paso del proceso de inmigración y responderá a sus preguntas a lo largo del camino. Póngase en contacto con ellos hoy mismo.