En septiembre, los empleadores estadounidenses contrataron a más trabajadores de lo previsto. Mientras que la tasa de desempleo bajó al 3,5%, un mercado laboral ajustado mantiene a la Reserva Federal en su agresiva campaña de endurecimiento de la política monetaria.
Este es un gran momento para recibir una visa e inmigrar a Estados Unidos. Contacte a GLOBAL USA y solicite información sobre sus opciones de traslado para trabajar en este país.
El incremento del empleo estuvo encabezado por el sector del ocio y la hostelería, cuyas nóminas aumentaron en 83.000 empleos. La mayor parte de los aumentos se produjeron en restaurantes y bares. No obstante, el empleo en el sector del ocio y la hostelería sigue siendo inferior en 1,1 millones de puestos de trabajo al nivel que tenía antes de la pandemia.
El sector de la salud añadió 60.000 puestos de trabajo en septiembre, lo que coloca al empleo en este sector en el nivel que tenía antes de la pandemia. Con respecto a los servicios profesionales y empresariales se presentó un aumento de 46.000 puestos de trabajo. La industria manufacturera añadió 22.000 empleos, mientras que la construcción creó 19.000 puestos, a pesar de que el mercado de la vivienda se vio afectado por el aumento del costo de los préstamos.
También se presentó un incremento del empleo en el comercio al por mayor, pero el sector de las actividades financieras perdió 8.000 puestos de trabajo. El sector del transporte y el almacenamiento también perdió 8.000 puestos de trabajo.
Si su deseo es inmigrar a los Estados Unidos, GLOBAL USA puede asesorarlo, ellos revisarán su solicitud y le hablarán sobre las posibilidades que usted tiene de recibir una visa. ¡Póngase en contacto con ellos hoy!