Las vacantes de empleo en Estados Unidos se incrementaron de forma inesperada a 11 millones, según la Oficina de Estadísticas Laborales. Es una cifra muy superior a los 10,4 millones previstos por los economistas. El sector del ocio y la hostelería mostró el mayor aumento en el número de puestos de trabajo en Estados Unidos.
El rápido cambio en la demanda ha hecho que el mercado esté en auge para la contratación, según el director de investigación de un laboratorio de contratación. Las contrataciones en Estados Unidos en octubre de 2021 alcanzaron los 6,5 millones, lo que demuestra que la escasez de trabajadores es aún un problema. La falta de trabajadores está provocando frustración en los empresarios. Se han aumentado los salarios, se han añadido más beneficios, básicamente, todo lo que podría atraer a los empleados.
Si tiene preguntas sobre las etapas de inmigración en Estados Unidos póngase en contacto con Global USA. Estados Unidos es una tierra de oportunidades para usted y su familia.
Hubo más de 200.000 trabajadores estadounidenses que renunciaron a su puesto de trabajo, lo que supuso un descenso con respecto al récord de septiembre. La idea de que los trabajadores abandonen sus puestos en busca de mejores beneficios, oportunidades y salarios parece algo positivo para ellos. Pero los economistas estadounidenses se mantienen cautos y se preguntan si el aumento de los salarios y las bonificaciones adicionales aportarán beneficios a largo plazo a los trabajadores que se encuentran en la parte inferior de la escala salarial.
Hay muchas ofertas de empleo en Estados Unidos. Para conocer el proceso de inmigración, póngase en contacto con Global USA hoy mismo.